Nosotros

GRUPO ELCOS ofrece servicios de ingeniería en el área de la arquitectura y construcción, los cuales se transforman en un aporte a los proyectos de nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales y su experiencia nos permiten enfrentar los diversos desafíos que se nos presenten. Hemos clasificado nuestros servicios en dos especialidades: “Gerenciamiento Integral de Proyectos”, “Arquitectura e infraestructura”.

Día a día nos esforzamos por conducir las acciones de la empresa a través de parámetros que incluyen el respeto a las personas, cuidado del medio ambiente, la excelencia y mejora continua.

Misión

Entregar soluciones que agreguen valor en el área de la arquitectura y construcción resaltando la importancia estratégica de la ingeniería en la sociedad. Además de generar confianza para nuestros clientes por medio de la experiencia de los servicios entregados, manteniendo siempre un compromiso con la filosofía y valores establecidos en Grupo Elcos.

Visión

Destacarse en el mercado por entregar un servicio y soluciones de excelencia, sustentables y que se ajusten a las exigencias dinámicas del mercado aportando soluciones más eficientes e innovadoras.

Grupo Elcos y sus clientes

Convertir las necesidades de nuestros clientes en soluciones integrales de ingeniería y ejecución sustentable, es nuestra prioridad.

Trabajamos para generar relaciones de confianza con nuestros clientes, colaboradores y proveedores; optimizando el uso de los recursos que disponemos, con la finalidad de crear relaciones que perduren en el tiempo, con profesionalismo, cercanía y trabajo eficaz.

Nos orientamos a cumplir los requerimientos de nuestros clientes, enfocándonos en conocer cada una de sus necesidades y expectativas; desarrollando metodologías de trabajo efectivas y acorde con nuestra filosofía.

Valores

Calidad
Compromiso
Trabajo en Equipo
Respeto
Confianza
Sustentabilidad