Conócenos

Somos una empresa formada por profesionales de la Universidad de Chile Y Universidad de Santiago de Chile. Estamos abocados tanto al ámbito privado como público. Nos orientamos a cumplir los requerimientos de nuestros clientes, enfocándonos en conocer cada una de sus necesidades y expectativas; desarrollando metodologías de trabajo eficientes y acorde con nuestra filosofía.

Con una vasta experiencia en proyectos de arquitectura, edificación en altura, infraestructura, asesoría técnica, gerenciamiento integral de proyectos, inspección técnica de obras (ITO), y desarrollo de eficiencia energética.

Grupo Elcos y sus trabajadores

Somos un equipo multidisciplinario, donde cada uno aporta desde sus conocimientos y experiencia para lograr los más altos estándares de calidad y eficiencia. Permitiéndonos abordar con mayor éxito proyectos cada vez más complejos.

Nos preocupamos en desarrollar capacidades y aptitudes en nuestro personal, generando un sentido de pertenencia y compromiso con la organización y por tanto, con cada proyecto.